Politica de Devoluciones

Politica de devoluciones:


  • Todo articulo que reciba el cliente en talla, modelo o color diferente al solicitado, puede solicitar devolucion del importe o cambio del producto. En este caso los gastos de envio de la devolucion corren a cargo de Estilos de Moda.

  • Todo articulo que reciba el cliente con algun defecto de fabrica, puede solicitar devolucion del importe o cambio del producto. En este caso los gastos de envio de la devolucion corren a cargo de Estilos de Moda.

  • Todo articulo que reciba el cliente en optimas condiciones, pero decida cambiarlo por confusion en el pedido o cambio de opinion, puede solicitar el cambio previo envio del articulo. En este caso los gastos de envio de la devolucion asi como del envio del nuevo producto corren a cargo del cliente.

    • TODOS LOS ARTÍCULOS TIENEN UN PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 15 DÍAS DESPUES DE SU RECEPCIÓN.


No se aceptaran devoluciones o cambios en los siguientes casos:


    El articulo ha sido usado o estropeado por parte del cliente.

      Al articulo le falta algún detalle (etiquetas, botones, o cualquier otro detalle integro del producto).


      En caso de que el articulo cumpla con todos los requisitos, el departamento de atención al cliente de Estilos de Moda se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la recepción y nuevo envío del producto, o de la devolución del importe según proceda.


      Estilos de Moda no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, retenciones aduanas, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.


      Si el plazo de devolución paso, tampoco se recepcionara ningún artículo, se dará por echo que todo esta correcto.