Politica de devoluciones:



No se aceptaran devoluciones o cambios en los siguientes casos:


El articulo ha sido usado o estropeado por parte del cliente.

Al articulo le falta algún detalle (etiquetas, botones, o cualquier otro detalle integro del producto).


En caso de que el articulo cumpla con todos los requisitos, el departamento de atención al cliente de Estilos de Moda se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la recepción y nuevo envío del producto, o de la devolución del importe según proceda.


Estilos de Moda no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, retenciones aduanas, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.


Si el plazo de devolución paso, tampoco se recepcionara ningún artículo, se dará por echo que todo esta correcto.