En El Corte inglés es temporada de rebajas

El Corte Inglés recibe la primavera cargado de rebajas

El Corte inglés llega con su nueva temporada, que como siempre promete venir cargada de un encanto fresco y juvenil, con colores vibrantes y desde luego, los estampados de flores, que no pueden faltar en primavera.

Ahora bien, si el estilo y la moda son lo tuyo, sabrás que con el cambio de temporada viene el evento que tanto esperamos; ¡las rebajas! Es momento perfecto para revisar los nuevos precios que todas las casas de moda ofertan en las prendas que dejaste “pendientes” y a las que ahora podrás echar el guante.

Y para aquellos a los que les va el estilo de El Corte Inglés, les tenemos una gran noticia, los descuentos en esta oportunidad pueden llegar a más del 80%. Pero, antes de correr de compras, demos un vistazo a algunas de las prendas con mejores descuentos.

El Corte Inglés

Top con encaje negro

Una pieza delicada y femenina con un diseño elegante que te permite combinarla con una amplia gama de opciones, desde pantalones hasta faldas. Úsala con un sujetador estilo top en color negro, y quedarás fabulosa.

Esta pieza tiene un 80% de descuento, quedando en un precio de 25 euros. ¡Nada mal!

El Corte Inglés

Falda de encaje azul y negro

El contraste de los colores azul y negro logran realzar la delicadeza de los encajes, diseñados especialmente para enfatizar tu carácter femenino.

Una pieza elegante que puedes usar en una ocasión especial en la que esperes dar una excelente impresión. Encontrarla a un precio de 29 euros, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

El Corte Inglés

Top extra largo asimétrico, otra oferta de El Corte Inglés

La caída y ligereza de la tela es ideal para darle más movimiento a tus piernas al caminar, resaltando tu figura y reflejando seguridad en tu andar.

Una pieza con un estilo magnifico que puedes obtener por 28 euros, gracias a un descuento de 77% sobre su precio real.

El Corte Inglés

Chaqueta Cuplé con flecos

Esta pieza tiene su propia personalidad. Refleja a una mujer decidida, que sabe lo que quiere. El movimiento de los flecos le da un toque único. Y por cierto, es perfecta para usarla con la falda de encaje azul y negro.

Su precio, con un 76% de descuento, sería de 39 euros.

El Corte Inglés

Jersey de mujer, cuello alto

Y hablando de mujeres con carácter, este jersey pareciera decir “esta es una mujer segura de sí misma”. Esta elegante pieza abre un abanico de combinaciones, gracias a su corte clásico, y para obtenerla solo debes pagar 29 euros, gracias a esta ronda de descuentos.

Jersey cuello alto

Top asimétrico, estilo El Corte Inglés

Pocas cosas despliegan más sensualidad que un hombro al descubierto. Esta es una pieza atrevida y elegante, para lucir en una ocasión especial.

Y gracias a un descuento del 75% puedes obtenerla por solo 29 euros.

Puede que te interese también Desigual tiene ofertas que debes aprovechar

El Corte Inglés

Vestido corto de terciopelo

Gracias a la suave caída de la tela de terciopelo, que se adapta armoniosamente a la figura, este vestido resalta la belleza natural de tu figura. Además, su escote en tul le da un toque sensual y estilizado que con el corte asimétrico de la falda le convierte en un atuendo ideal para las horas de la noche.

Con un descuento del 75%, le obtendrás por un monto de 14 euros.

El Corte Inglés

Top de punto en color ocre

Con un estilo casual y sencillo, permite la comodidad que solo puede ofrecer un top de punto. Su cuello en “V” resalta la feminidad y el busto, mientras que los botones frontales de le dan un toque de vida al diseño.

Con esta ronda de ofertas, lo puedes obtener por 9,99 euros.

Top amarillo

Top sin mangas y con flecos

Y hablando de darle vida y movimiento a tu andar, ¿por qué no probar este top con flecos? Esta bonita pieza te invita a bailar, sumándole vibración a tus pasos.

Obtenla por solo 39 euros, gracias a este descuento espectacular que ofrece El Corte Inglés en este fin de temporada.

El Corte Inglés

Vestidos cortos de fiesta en El Corte Inglés

La tienda de modas ha hecho además una selección de elegantes vestidos de fiesta a los cuales también les ha llegado su descuento. Y estamos hablando de un 70% de descuento, pagando desde 37,9 euros por cada pieza.

Vestido corto

La falda “midi” también está en El Corte Inglés

Estas bellas faldas tienen un estilo único que les permite adaptarlas a tu personalidad. Úsalas con botas altas, botines o sandalias, según tu preferencia, y luce hermosa y delicada.

Su precio en esta oportunidad es de 7. 77 euros.

Lee también En Zara, llega la primavera y con ella los descuentos

Falda midi

Blusón con nudo en la cintura

Esta es una pieza que lleva un estilo casual, fresco y algo despreocupado, muy juvenil. Para combinarla, te recomendamos los jeans ajustados o skinny, que le van increíblemente bien. Si es tu estilo, estás de suerte, pues en esta ronda de descuentos, su precio de locura es de 5,99 euros.

El Corte Inglés

Faldas cortas, una femenina propuesta de El Corte Inglés

Para lucir unas buenas piernas, la mejor aliada es una falda corta. El modelo de esta pieza es un clásico que se adapta a otras piezas con gran facilidad, lo que la hace ideal para cualquier ocasión.

Así que es tiempo de agregar esta opción a tu guardarropa por un monto de 5,99 euros.

Falda corta

Shorts bien cortos

Otra pieza perfecta para mostrar tus piernas, y estar cómoda al mismo tiempo son los shorts.

El Corte Inglés ha seleccionado los modelos con pinzas delanteras, algunos con estampados de serpiente o leopardo, y los ha incluido en estos descuentos, para que puedas llevarlos por 5,99 euros.

Shorts

¿Pichi de varios estilos? En El Corte Inglés tienes para elegir

Clásica, alegre, juvenil, dinámica, cómoda y fresca. Así es esta pieza que El Corte Inglés pone en descuento con varios estampados, para que puedas elegir el que va más con tu estilo.

No pierdas la oportunidad de llevarla por un precio que va desde los 7,79 euros.

Pichi

Falda larga con estilo elegante

La falda larga y lisa de tela acanalada hará que tu figura se vea más esbelta. Sus botones delanteros le dan un toque de personalidad, a la vez sobrio y sensual.

Agrega esta pieza a tu guardarropa por un precio de 8,99 euros. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Falda larga

Jersey variados para damas

El Corte Inglés ha puesto en descuento una gran variedad de modelos de jerseys. Desde los cuellos altos, hasta los que proponen un escote elegante, estas piezas son necesarias para completar todo guardarropa.

En esta temporada de descuentos, los puedes adquirir desde 8,99 euros.

El Corte Inglés

¡Tiempo de Descuentos!

Ahora que ya te hemos mostrado algunas de las increíbles ofertas que encontrarás en El Corte Inglés, es momento de echar un vistazo directamente en la tienda y elegir las piezas que van contigo. ¡Cuéntanos cómo te ha ido al regreso!

Comparte este post

Deja un comentario