Sobre nosotros

Estilos de Moda

No hay imagen tan estupendamente buena como la que observas en el espejo reflejando la mejor versión de ti misma(o). Se da entonces que, superados los miedos y limitaciones, encuentras el estilo de moda genial: el que va contigo.

Eso es Estilos de Moda, el blog más fashionista de la web. Aquí encontrarás a redactores especializados en el sector, capaces de entregarte lo último en tendencia, opiniones acertadas y visiones auténticas, para que puedas encontrar tu verdadero estilo o corregir cualquier inconsciente desatino.

Te sorprenderemos cada día con post frescos sobre los diferentes apartados concernientes a la moda. Podrás enterarte de ello a través de nuestros feeds e imágenes de los referentes más fashion, que nuestros especialistas se encargan de buscar y organizar para ti.

El Blog Estilos de Moda, es también un magazine de consulta, ya que, por albergar post de tendencias, reúne información de cada medio, redes sociales e influencers. ¡No se nos escapa nada!

Pero ¿qué es la moda? Sino un conjunto de elementos propicios por cada estilo de vida y cada tiempo que son adoptados por un grupo social, masificándose. Es entonces que, como no existe sólo un estilo y las nuevas generaciones están continuamente buscando referentes en que basar sus creaciones, la moda se convierte en un círculo vicioso, perfecto y variopinto.

Es por ello por lo que, colores, líneas, complementos, costumbres; forman parte de nuestras temáticas. Un poco de historia, tribus urbanas y porque no, fechas festivas que encapsulan ciertos parámetros de estilo como son las comuniones, semana santa, carnaval, etc. Te prometemos que será en un formato entretenido y fácil de leer, para que te sientas acompañada (o) en este mundo que jamás se detiene.

En las mañanas, al empezar el día o por las noches, cuando puedes tomarte un minuto para descansar y revisar un poco de información en las redes sociales. Así empaparte de ideas geniales para completar tu perfil o biografía; y porque no, también consejos útiles para la casa y oficina.

¿De dónde obtenemos nuestra información? Comúnmente la industria de la moda y sus mayores referentes, las semanas de la moda realizadas en cada región, eran las que definían en adelante las inclinaciones de la moda en todo el mundo. De tal manera, teníamos los avances para todos los elementos del conjunto en las consabidas “colecciones” Primavera- verano, otoño- invierno.

Sin embargo, la tecnología ha sido esta vez quien ha dado el gran golpe en cuanto a referentes de estilo, con la inserción de una nueva fuerza social de creadores de contenido que ha venido avanzando como la marea de un Tsunami en las dos últimas décadas.

Tal es así que no podemos hablar de usanzas y estilos de moda sino recurrimos a la opinión de estos nuevos expertos llamados “influencers”, quienes transitan por todos los segmentos desde el buen vestir, hasta la decoración de interiores y las corrientes sociales en boga.

¿Te unes a la nueva forma de ver los estilos de moda? En dónde el clásico colectivo social, cede el paso a lo diferente y destacado. Lo mas fashion no es lo que todo el mundo lleve sino lo que te diferencie del resto. La moda migra a soluciones que abrazan las diversidades y la inclusión. Y en cada nicho se encuentra un referente idóneo y espectacular.

De ahora en adelante un estilo de moda no será definido por colecciones restringidas a pares de estaciones, sino que necesitará universalizar sus creaciones para satisfacer a cada grupo social. Y de eso se encargan por el momento los precursores de este movimiento en las redes sociales más destacadas como son Instagram, Tik Tok y Facebook.

Estilos minimalistas, ecoamigables, fusiones retro, aspecto personal heterogéneo. Conceptos que antes podían resultar extravagantes como la visión holística y lo pansexual, entran en al abanico de subdivisiones para crear los nuevos estándares en imagen, decoración y costumbres.

¡Atrévete a innovar! Estilos de Moda te proporcionará una mirada actual para que tu puedas tomar lo que mas se adapte a tu forma de ser y realce tu brillo personal. La actual forma de ver la moda nunca mas te dejará esa sensación de tener que encajar en un producto enlatado como la zapatilla de cenicienta. Esto ya no se trata de corsé y miriñaque. Hasta tu misma(a) podrás ser una imagen por tomar, de seguridad y buen gusto.

¿Qué mas puedes encontrar en Estilos de moda? Definiciones sociales en boga. Pues claro que las necesitamos, ya que la moda no sólo se trata de la buena imagen o el buen vestir, sino que también del acontecer social, cada corriente que se adapta y toma forma hasta ser algo digno de enterarse.

Puesto que, a pesar de que la moda hoy en día puede partir de un solo individuo que cause sensación con su originalidad, concordancia e impacto visual; es también cierto que esta manifestación individual, necesita ser pública y reclutar ciertos adeptos para que pueda cumplir con la función de “moda” en toda la extensión de la palabra.

¿Cómo conseguirlo? A través de la comunicación. Las redes sociales nos han demostrado la viralidad de una buena comunicación de contenidos. Saber las definiciones sociales, las palabras de moda y la jerga de cada nicho; te brindarán un mayor entendimiento y claridad a la hora de escoger el estilo que mas se adapte a ti. O también si os parece, imponer el propio.

Directos, concisos y transparentes, así somos los que trabajamos en este magazine. Porque una de las características que nos han aportado la última década es mostrar la verdadera marca personal. En el momento de contemplar los diferentes estilos de moda, habremos de enfocarnos en aquella cosa que nos define y nos hace reales a través de un ordenador o un smartphone.

De esta manera, la forma de mostrarte a otros no será mas una máscara de banalidades, plástica e inconsecuente contigo mismo y el medio ambiente, sino que por el contrario se tratará de una proyección lo mas fidedigna posible de ti mismo (a). Fuerza y seguridad es lo que se espera para la mujer, el hombre y todos los géneros albergados en nuestra realidad social.

Compromiso, honestidad y mucha, pero mucha creatividad serán las nuevas premisas de las que partir al momento de buscar un color o un complemento que nos encuadre.

¡Bienvenidos a Estilos de Moda!